Nuestro lugar...

Nuestro lugar nace con el afan de buscar un poco de tranquilidad; venimos de una gran ciudad y necesitabamos un respiro.
Respiro que tuvimos la suerte de encontrar en este lugar maravilloso, lleno de naturaleza pura y un entorno increible, que nos permitió llevar a cabo nuestro tan ansiado cambio de vida.
Una vez instalados en la Ciudad de San Rafael, nace la idea de crear “La Cata”; con el objetivo de que la gente de nuestro país y porque no visitantes del mundo, disfruten de la paz y armonía que este lugar les puede brindar.
Nuestras cabañas se encuentran rodeadas de viñedos y fincas con cultivos; además presentan las ventajas de su cercanía con el Cañón del Atuel, múltiples bodegas, regionales y rápido acceso tanto a la Ciudad, como a maravillosos lugares turísticos que enamoran con cada visita.
Nuestra idea es poder compartir con ustedes un poquito de todo esto, interactuar, formar vínculos, y que vuelvan cuantás veces quieran.
Deseamos poder brindarles un servicio lo mas completo posible y al alcance de todos los que quieran visitar nuestro complejo; vamos a estar siempre predispuestos a asesorarlos y ayudarlos en lo que necesiten, para que su estadía sea lo más placentera posible.
Los esperamos, siempre será un placer recibirlos.